lunes, 4 de marzo de 2013

Dieta facil

Hola chicas !
 Se que pocos leen mi blog a estas alturas, pero tambien se que siempre hay alguien que lo necesita, tal vez hoy o tal vez en unos meses.
 Este verano perdi 4kilos en casi tres semanas, y lo mejor fue que ni me di cuenta. Admito que un dia vomite, pero fue una sola comida.
 La dieta consistio en frutas -como manzana, sandia y frutillas-, yogurths bajas calorias, gelatinas light, ensalada de tomate con aderezo light, y tambien me di mis permitidos como 4 chiken nuggets, 1 milanesa chica, 1 pieza pequeña de pollo, 4 bocaditos de pezcado, una taza de leche(descremada) con chocolate o 10 papas noisette.
 No hice nada de ejercicio mas que subir y bajar las escaleras de mi casa y caminar 4 cuadras de lunes a viernes que camino siempre.
Explico un dia tipo:

Me levanto tarde, como medio yogurt, estudio/miro tele/uso la computadora/lo que tengan que hacer, luego comen la otra mitad del yogurt y siguen con sus actividades, cuando se sienten hambrientas comen un potecito de gelatina light.
O dentro de la misma rutina, desayuno media manzana y almuerzo la otra mitad, meriendo una taza de leche chocolatada, no ceno y a eso de la 1am como medio yogurth como snack nocturno.
Sinceramente me vi con menos panza en frente al espejo y note que la ropa me estaba cerrando mas facil, cuando me pese y vi que la balanza habia ido de 66.9 a 62 me senti muy bien y ahi vi que la dieta que estaba haciendo sin intenciones ni pesajes, habia funcionado. Por eso les recomiendo que la hagan y que dos o tres veces por semana se den el lujo de comer una cena normal o una merienda normal como explique y van a ver que bajan de peso, mucho mejor si son activas y suman ejercicio ! pero ese es un lado de mi desorden que me cuesta retomar... poco a poco jaja. 
 Les mando un saludo grande y estan siempre en mis pensamientos, rezos y corazon, las quiero mucho.
Angy

1 comentario:

  1. Mi pregunta no tiene nada que ver con eta entrada pero yo tambien tengo un blog y me gustaría mucho saber como uno hace para poner la bara que tienes con el gatito que lleva el proceso de transicion

    ResponderEliminar