viernes, 7 de diciembre de 2012

I dont want all this to die.


      Tengo miedo.
  
Me acorde del blog, y lo veo morir, como vi morir a Ana, luego a Mia, y después a todo lo quedaba de flaca en mi. El blog es lo ultimo que me aferra a mi desorden, al cual anhelo  y no lo quiero dejar morir. No puedo superarlo. Aunque ya no ayuno  y hace meses que no vomito, ana y mia están presentes en mi vida, en la mayoría de las decisiones que tomo, y no solo las importantes como que carrera estudiar al finalizar la secundaria, también en decisiones simples como abrir la heladera o saltearme o no una comida. 
   Sinceramente veo y analizo mi pasado de otra manera, y aunque tal vez deberia sentirme avergonzada porque eso dicen, estoy orgullosa de mi desorden, y es de una de las pocas cosas que hice que siento orgullo ; Aunque sentía que moría y que nada tenia sentido, aunque escuchaba voces que me enloquecían todo el tiempo, aunque había perdido por completo el sentido de mi vida y de mi persona, eso era estar viva... tenia una razón  un motivo por el cual seguir y luchar, tenia fuerza de voluntad para rechazar la comida, tenia inteligencia para limpiar y ocultar cada vomito. Tenia fuerza y valentía para seguir sola, o con el apoyo de ustedes, pero nadie en mi entorno lo sabia.
 Ahora analizo todo el pasado desde un punto psicológico pero me encantaría volver a ese lugar, tengo esperanzas de volver y me prometí a mi misma no dejar pasar cuatro años sin una recaída  porque no me quiero curar. No me puedo dar el gusto y honor de llamarme anorexica o bulimica, pero mis sentimientos están fuertemente enlazados a esto, porque es quien fue y quien soy.
 Extraño saber de muchas princesas, que tal vez no me recuerden, pero yo recuerdo a todas y cada una, a los conflictos que tenían, los problemas que sufrían y sus situaciones, si leen esto por favor quiero saber como están. Sigo estando aquí para apoyarlas y mis brazos siguen abiertos para todas las que lo necesiten, no importa el país  la edad, el sexo, si sos ana, mia o el tiempo que hace que estas en esto, no me importa si necesitas fuerza para seguir o si queres salir, yo estoy para ustedes siempre, porque ustedes estuvieron para mi también. 

Un calido saludo, 
                         Angy, la cerda de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario