jueves, 23 de febrero de 2012

Last days, step by step its getting better

Hola como estaan?
Bueno les cuento que desde que ayer hice algo sin darme cuenta y hoy lo repeti porque me sentia bien, no me muero de ansiedad, ni de hambre y estoy mas desinchada. Tomo agua durante el dia, 10 o 15 vasos (capaz mas), y a la noche ceno un poquito de algo, lo que haya en mi casa pero porcion chica. Por suerte no estoy desesperada, intento relajarme y tomarlo con calma para no volver a caer en la comida, todavia no me pese... tengo miedo si, ademas necesito comprar pilas para la balanza. Manana voy a intentar volver a hacer abdominales, aunque sea cien...
Les mando besos, fuerza y buena vibra. Carinos,
Angy

2 comentarios:

  1. Angy!! yo tomo tanta agua o mas que vos, y si, a veces hincha y podes tener retencion de liquidos, pero a la larga es bueno, el cuerpo se acostumbra y nos ayuda mucho tomar agua porque al adelgazar el cuerpo se va aflojando y aparece la celulitis, o flacidez, el agua la evita, al igual que las estrias, asique.. perfecto!!!
    Te dejo un besooote!! Animos!!

    ResponderEliminar
  2. no haii nada mejor q tomar agua para bajar d peso =) asiii q no t asustes x el resultado xq seguramnt va a ser positivoo...
    BESOS

    ResponderEliminar