lunes, 22 de junio de 2009

A veces nos referimos a ana, como si fuera una persona, como si realmente fuera una amiga. Y en los peores momentos, creeo que a veces si lo sentimos, por lo menos, a mi me pasa, que cuando estoy triste y sola, cuando necesito de alguien, siento el abrazo de ana y mia, abrazandome a mis rodillas, siento como me abrazan, dos reinas del cristal. Sin embargo, en otras ocasiones, ana y mia, nos hacen mal, nos sentimos destruidas... Tenemos que elegir, constantemente elegimos, si determinar ana y mia, como una amiga, como una enfermedad, como una locura más en nuestro transtornado cerebro, como una normalidad, como un modo de vida, o como algo indeseable, que tanto deseamos, y que el resto de la gente, en su menor porcentaje admira, y en el mayor de los casos, odia , repugna e intenta terminar con el.
A veces, cuesta elegir, pero aunque nos caigamos, y nos tropecemos, siempre terminamos volviendo, creo que siempre nos levantamos, y volvemos a pecar, que siempre tentamos con volver al ayuno, con cumplir con la dieta, con purificarnos, con vomitar.... Como a veces nos tentamos, y comemos cosas asquerosas,calóricas engordantes, y luego, nos arrepentimos.
Muchas veces, me arrepiento de comer, y despues sufro. Pero, ¿ ENTONCES PARA QUE COMI? ¿Por qué comi de más, por que exageré la porción, por que me exedí, por que el día que estaba sola en casa, que tenía oportunidad de no comer, comí, y por que TANTO? me parece algunas de estás preguntas... todas nos las hicimos alguna vez, y simplemente no hay respuestas, o al menos, no hay buenas respuestas. No hay respuestas, ni excusas que justifiquen, al fin y al cabo, eso es actitud de obeso; Come, sufre, engorda, y sufre.
Estoy ahora pensando, que puede ser... que a veces las excusas que nos ponemos internamente, para una porción, o para "un bocado", son justificadas por nuestro interior, y no llegamos a reacciónar, reaccionamos despues, cuando estamos sobre la balanza, o cuando el atracon, ya flotando en nuestro sistema digestivo, y les aseguro que ahí va a estar mucho tiempo, porque tanto vomito, que ya ni digiere !.
No sé por que escribo esto, ¿Porque subi 1,500 en un mes y unos dias? Ah, si , puede ser por eso, por la causa del descontrol, con factores de deseo y tentación. Ahora quiero bajar esos apestosos 20 kilos, para poder ser libre, feliz y estar más suelta y floja !. Lo que escribi, fue una hipotesis, una manera de pensar que nunca se me había ocurrido pensar, realmente escribo sin pensar en que escribo, mis manos se están moviendo en el teclado, sin explicación alguna, ni siquiera se porque escribo aqui, tal vez, porque es más rapido y menos cansador y peligroso, que escribirlo en un diario intimo, o en un papel, creo que definitivamente si, pero dicen que cuando uno está enojado consigo mismo, y con el mundo, uno "enojado, en caliente" dice y hace cosas sin pensar. A razonar entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario